GENERADORES DE OZONO

En Biozon fabricamos una extensa gama de generadores de ozono, con múltiples usos a nivel doméstico, profesional e industrial. Por 3 décadas hemos desarrollado equipos de la más alta calidad con tecnología de punta. 

En tu casa, oficina, consultorio o empresa, nuestros generadores de ozono según su tipo pueden purificar, desinfectar, renovar el aire, desodorizar, además de facilitar el mantenimiento de espacios altamente higiénicos. Por eso son indispensables.

En Biozon estamos dedicados a desarrollar tecnologías y/o proyectos, sustentables y limpios para instituciones tanto del sector público como privado, por ejemplo hoteles, fábricas, hospitales, bancos, oficinas, establecimientos y restaurantes.

Nuestros generadores de ozono son equipos versátiles capaces de reportar enormes beneficios en estos mercados en muchas y diferentes áreas. 

Desde 1986 en Basktek hemos generado equipos de la más alta calidad. Contamos con un equipo de colaboradores altamente calificados que tienen como objetivo la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, tanto en calidad como en servicio. 

Las características tecnológicas e innovadoras de nuestros generadores de Ozono, hacen de nuestros productos unos equipos altamente confiables y seguros, además de ser muy sofisticados, de alta calidad y con larga vida de duración ya que no cuentan con partes de desgaste mecánico. 

Todos nuestros equipos cumplen con las normas alemanas DIN 19627 y DIN 38408-3, además de que garantizamos una producción real de ozono, la cual se mide de la manera más rigurosa en nuestros laboratorios de producción y calidad que cuentan con el instrumental más avanzado para llevar a cabo esta tarea.