GARANTÍA

Basktek, S.A. de C.V. garantiza este producto por el término de un año en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento a partir de la fecha de entrega al consumidor final bajo las siguientes:

CONDICIONES.

  1. 1- Para hacer efectiva esta garantía, no podrán exigirse mayores requisitos que la presentación de esta póliza junto con el producto en el lugar donde fue adquirido, o en el centro de servicio que se indica a continuación:
    Basktek, S.A. de C.V
    Juan A Ingres 140, Local 1, Nonoalco 
    Benito Juarez, 
    C.P. 03700, CDMX
    Tels. 5698-5422, 5698-9533 y 01800 832 22 26
    Whatsapp 555330-8518
    http://www.biozon.com.mx
    E-mail: basktek@prodigy.net.mx
  2. La empresa se compromete a reparar o cambiar el producto así como las piezas y componentes defectuosos del mismo, sin ningún cargo para el consumidor. Los gastos de transportación que se deriven de su cumplimiento serán cubiertos por BASKTEK, S.A. de C.V.
  3. El tiempo de reparación en ningún caso será mayor a 20 días contados a partir de la recepción del producto en cualquiera de los sitios en donde pueda hacerse efectiva la garantía.
  4. Las refacciones y partes pueden ser adquiridas en los centros de servicio mencionados anteriormente.
  5. En caso de que la presente garantía se extraviara, el consumidor puede recurrir a su proveedor para que le tramite otra Póliza de Garantía previa presentación de la factura o nota de compra respectiva.

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS.

  1. Cuando el equipo haya sido utilizado en condiciones distintas a las normales.
  2. Cuando el equipo no haya sido utilizado de acuerdo al instructivo de operación proporcionado.
  3. Cuando el equipo haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas atribuibles al consumidor.
  4. Cuando el equipo haya sido alterado, reparado o tratado de repararse por el personal no autorizado por los centros de servicio.