BIOZON OXY CON BOMBA DE VACÍO - PARA TERAPIAS ALTERNATIVAS

BIOZON OXY CON BOMBA DE VACÍO

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

PRECIO: $1,711 USD

Biozon Oxy con bomba de vacío es un equipo electrónico generador de OZONO alimentado por oxígeno al 99%.

El ozono es un gas azul de olor muy penetrante, que está comprobado cientí camente es el cuarto agente oxidante detrás del flúor, oxígeno y difluoruro. Por estas características es un potente: bactericida, virucida, esporicida y fungicida. Bastando poco tiempo en contacto con cualquiera de ellos para eliminarlos.

Biozon Oxy con bomba de vacío cuenta con una lámpara de cuarzo de doble pared. Entre esas dos paredes, el oxígeno se somete a una fuerte y constante descarga eléctrica, la cuál hace que se separen los átomos de la molécula. El resultado es ozono puro, ya que al generarse entre dos paredes de cuarzo, no se contamina de ninguna forma.

Por medio de una manguera de silicon grado médico llega a una llave de tres vías de kynar (material altamente resistente al ozono), que conduce el ozono a un destructor de ozono de óxidos de metal o a una salida luer lock, dependiendo de la posición de la llave.

Otra de las prestaciones del equipo, es que cuenta con bomba de vacío con cuerpo de EPDM (material altamente resistente al ozono), para extraer el ozono de cualquier recipiente o bolsa, conduciéndolo a un destructor de ozono de óxidos de metal.

No requiere instalación sólo necesita conectar en una toma de corriente de 110 V ó 220 V, es totalmente portátil.