Cómo protegemos tu seguridad.

La seguridad de tu información personal es muy importante para nosotros. Nunca vendemos o rentamos tu información personal a ningún tercero bajo ninguna circunstancia. Nosotros valoramos mucho tu confianza, trabajamos para proteger la seguridad y privacidad de cualquier información personal que nos proporciones y únicamente la utilizaremos como se describe en la Política de Privacidad de E-comerce.

Garantía.

La información de la garantía la podrá encontrar haciendo clic aquí.

Aceptación de pedido.

Algunas situaciones pueden resultar en que tu pedido sea cancelado por limitaciones en cantidades disponibles para la compra, imprecisiones/errores en la información del producto/precio o problemas identificados por nuestro departamento de crédito y prevención de fraudes. También podemos solicitar verificaciones o información adicional antes de aceptar cualquier pedido. Te contactaremos si la totalidad o parcialidad de tu pedido es cancelada o si información adicional es requerida para aceptar tu pedido.

Información sobre precios y contenidos.

Si bien Biozon.com.mx se esfuerza en proporcionar información precisa en los precios, pueden ocurrir errores tipográficos y de etiquetado. Biozon.com.mx no puede confirmar el precio de un artículo hasta haber recibido tu pedido. En el caso de que debido a un error un artículo esté etiquetado con un precio incorrecto Biozon.com.mx tendrá el derecho, a exclusiva discreción de Biozon.com.mx, de rechazar o cancelar todo pedido recibido de este artículo. En el caso de que un artículo este mal etiquetado Biozon.com.mx, podrá, a exclusiva discreción de Biozon.com.mx, ya sea contactarte para recibir instrucciones o cancelar tu pedido y notificarte de dicha cancelación.

Llevamos a cabo nuestro mejor esfuerzo para proporcionarte grandes valores tanto en el sitio como en las tiendas, no obstante, en algunas ocasiones el precio en línea no es igual al precio en tienda. En nuestro esfuerzo por ser el proveedor de precios bajos en tu región, los precios de tienda algunas ocasiones pueden diferir de los precios en línea. Nuestras tiendas no respetan precios de Internet o anuncios de competidores fuera del territorio local de comercio de una tienda.

Biozon.com.mx, no realiza ajustes de precio de acuerdo a otras tiendas físicas o en línea. Nos esforzamos por revisar constantemente y mantener nuestros precios altamente competitivos con el fin de brindarte grandes valores todos los días.

Los clientes que para navegar por el sitio podrían encontrar precios y disponibilidad que sea inexacta o no sea vigente. Por lo tanto, precios y disponibilidad quedan sujetos a confirmación al momento de pago.

Descripción de Mercancías: Biozon.com.mx, procura ser exacto en las descripciones de sus productos. Sin embargo, Biozon.com.mx, no garantiza que las descripciones del producto u otro contenido del sitio sean exactos, completos, fiables, actuales o libres de error. Si un producto no es como se describe, la única solución es devolverlo sin haberlo utilizado.

Contenido Objetable: Se entiende que al utilizar este sitio o cualquiera de los servicios proporcionados en el sitio, es posible que encuentres contenido que para algunos pueda ser considerado ofensivo, indecente u objetable, cuyo contenido puede ser o no definido como tal. Al utilizar este sitio, aceptas bajo tu propio riesgo que Biozon.com.mx, y sus afiliados no tendrán ninguna responsabilidad por el contenido que se considere ofensivo, decente u objetable.

Tiempo de entrega total para un pedido.

El plazo de entrega total de su pedido es el periodo de tiempo desde el momento en que realizas el pedido hasta el momento que lo recibes. Un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y el tiempo de envío.

El tiempo de procesamiento de un producto, es el tiempo que se genera su orden y que su producto sale de almacén. Este procedimiento tiene un tiempo máximo de 15 días para ser completado. La entrega de la mercancía se realizará en un período de 15 días hábiles una vez procesada la orden. En caso de compra en ventas especiales y ventas con poco inventario, el periodo puede ser hasta de 30 días o más, sujeto a disponibilidad de la mercancía.

El tiempo de envío es cuando su producto salió de almacén para llegar a la puerta de su casa, ese es fijado por la paquetería utilizada.

¿Cuándo recibiré mi artículo?

Se puede ver la llegada estimada para cada artículo rastreando tu envío desde la siguiente liga, utilizando el número de guía que te proporcionará la empresa: https://www.fedex.com/fedextrack/?cntry_code=mx&tab=1&tracknums=&clienttype=wtrk

¿Cómo obtengo mi factura?

Se contactará con el cliente para ratificar los datos de facturación, al confirmarse, la factura será enviada por correo electrónico.

Formas de pago.

En Biozon.com.mx aceptamos las siguientes formas de pago:
• Pago seguro con PayPal.
Para mas información haz clic en la siguiente liga:
https://cms.paypal.com/mx/cgi-bin/marketingweb?cmd=_rendercontent&content_ID=ua/Legal_Hub_full&locale.x=es_XC