¿Qué es el Ozono?

El ozono es un gas de color azul formado por tres átomos de oxígeno y que sirve para eliminar todo tipo de bacterias y gérmenes. En un equipo generador se produce a través de una descarga eléctrica controlada, mientras que en la naturaleza se genera al choque de las olas del mar y cuando hay tormentas eléctricas.

¿Porqué es imprescindible?

Por los múltiples beneficios que otorga en la desinfección y destrucción de gérmenes, virus, bacterias y sustancias químicas. Al ser un gas natural, erradica el gasto y uso en materiales sintéticos o químicos nocivos. En la desinfección de agua, su efecto sobre sustancias peligrosas es:

beneficios del ozono

¿Cuáles son sus aplicaciones?

El ozono es ideal en todo proceso que implique desinfección, purificación, eliminación de virus, bacterias, hongo, moho, pesticidas y residuos químicos. Es ideal en procesos de conservación y preservación. Es altamanete recomendable como tratamiento de múltiples patologías y enfermedades. En procesos industriales y comerciales. En resúmen, es el elemento ideal para múltiples tratamientos, procesos y aplicaciones.

En Basktek S.A. de C.V. estamos dedicados a desarrollar tecnologías y/o proyectos, sustentables y limpios para instituciones tanto del sector público como privado (por ejemplo Hoteles, Fábricas, Hospitales, Bancos, Oficinas, Establecimientos y Restaurantes). Nuestros generadores de ozono son equipos versátiles capaces de reportar enormes beneficios en estos mercados en muchas y diferentes áreas mas.

¿Es confiable?

Sí. Desde 1986 en Basktek hemos generado equipos de la más alta calidad. Contamos con un equipo de colaboradores altamente calificados que tienen como objetivo la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, tanto en calidad como en servicio.

Las características tecnológicas e innovadoras de nuestros generadores de Ozono, hacen de nuestros productos unos equipos altamente confiables y seguros, además de ser muy sofisticados, de alta calidad y con larga vida de duración ya que no cuentan con partes de desgaste mecánico.

Todos nuestros equipos cumplen con las normas alemanas DIN 19627 y DIN 38408-3, además de que garantizamos una producción real de ozono, la cual se mide de la manera más rigurosa en nuestros laboratorios de producción y calidad que cuentan con el instrumental más avanzado para llevar a cabo esta tarea.

¿Qué generador es el indicado para mí?

Nuestra amplia gama de generadores de línea y a la medida, permiten satisfacer la mayoría de las necesidades del mercado. Comuníquese con nosotros y reciba mayor atención, asesoría y soporte respecto a la línea doméstica, oxy e industrial. Puede llenar el formulario de contacto anexo en cada página o en nuestra sección de contacto